BlackBerry Aristo es el salvador de RIM

BlackBerry Aristo es el salvado de RIM. Toda compañía que fabrica dispositivos móviles debe tener un smartphone insignia. Apple tiene al iPhone, Samsung tiene al Galaxy S3, HTC tiene al One X, y la lista sigue. En el caso de RIM, esto no está del todo claro, pero las especificaciones filtradas del nuevo BlackBerry Aristo podrían convertirlo sin dudas en su mejor producto.

El Aristo, que obviamente sería parte de la nueva generación de móviles con BlackBerry 10, es un smartphone capaz de competir con los más grandes del mercado. El nuevo terminal de RIM incorpora una pantalla OLED de 4,65 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles y es considerado el BlackBerry más delgado de todos, midiendo solamente 8,85mm de grosor.

Bajo su cubierta, el nuevo BlackBerry Aristo llevará un procesador Qualcomm APQ8064 Krait quad-core a 1.5GHz que estará acompañado por 2GB de RAM y por 16GB de memoria interna expandibles vía microSD. Su gran batería será de 2800mAh y contará con 2 cámaras: una frontal de 2 megapíxeles y la trasera de 8 megapíxeles.

Otras especificaciones incluirán la presencia de NFC, un conector microUSB,  DLNA y conectividades WiFi y Bluetooth 4.0. En pocas palabras, es un smartphone que promete mucho. Esperemos que su anuncio oficial sea pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=q39aAJ7D4v8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *