BlackBerry 10 L-Series: Análisis y detalles de su diseño

BlackBerry 10 L-Series: Análisis y detalles de su diseño. RIM tiene fijada la fecha de presentación del primer terminal con BlackBerry 10, el renovado sistema operativo de la canadiense con interfaz táctil. Sin embargo, las filtraciones del conocido BlackBerry L-Series siguen produciéndose, ahora a cargo de un detallado vídeo en el que se analiza el acabado y diseño de la carcasa, además del funcionamiento de su software.

A las recientes fotografías llegadas de Vietnam debemos sumarle un vídeo de unos cinco minutos de duración en el que podemos apreciar muchos detalles que hasta ahora no habíamos podido contemplar. Incluso hay un momento en el que la persona que muestra el BlackBerry 10 L-Series añade a la escena un iPhone 5, de forma que nos ofrece una improvisada comparativa de diseños. Curiosamente, el nuevo modelo de RIM cuenta con rasgos muy parecidos a los del smartphone de Apple.

http://www.youtube.com/watch?v=w6fZCNgnHQo

Research In Motion se juega su futuro en el mercado de los smartphones con BlackBerry 10. Es por tanto que el primer modelo en incorporar el novedoso software se va a convertir en todo un icono mediático. Su diseño, su funcionamiento, cualquier detalle será juzgado con lupa y comparado con los principales modelos del mercado. Aún sin estar todavía a la venta, algunas unidades del terminal en su versión final ya circulan por la Red de redes. Una muestra es el siguiente vídeo:

Tal y como podemos visualizar, en esta ocasión RIM ha creado un dispositivo con una muy buena terminación de terminales. La parte trasera mantiene la carcasa rugosa que mostraba hace días la página oficial de la compañía. La tapa se puede retirar para tener acceso tanto a la batería, de 1.800 mAh, como a las tarjetas microSD y SIM. En los primeros minutos del vídeo se pueden apreciar las diferencias entre la versión Beta, denominada Dev Alpha B, y la versión final, BlackBerry 10 L-Series. Asimismo, en la parte final podemos apreciar la similitud en la terminación de los laterales del smartphone respecto al diseño del iPhone 5. Tal y como mencionamos esta misma mañana, el terminal de RIM cuenta con cierto parecido. Finalmente, y aunque no de un modo exhaustivo, también podemos apreciar el funcionamiento del sistema operativo BlackBerry 10. La primera impresión es la de un sistema rápido, muy fluido, que ha basado varios puntos de su funcionamiento en otras plataformas como Android e iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *