BlackBerry 10.3 se filtra y llega al Z10

BlackBerry 10.3 se filtra y llega al Z10. La filtración nos entrega la primera mirada respecto de lo que nos traerá BlackBerry en futuras versiones de su sistema operativo móvil. Buenas noticias para todos los usuarios de un BlackBerry Z10 que no sea de la variante STL100-1 (el que no tiene 4G) pues se ha filtrado la primera iteración de la próxima versión del sistema operativo móvil de la canadiense, BlackBerry 10.3.

bbz1011111111-960x623

Entre las nuevas características identificadas en esta primera versión que logra filtrarse, y que muestra señas de tener mucho trabajo pendiente para mejorar tanto en estabilidad como en prestaciones, encontramos cambios en la pantalla de inicio, mejoras en el asistente personal del sistema operativo, nuevos colores de sistema, cambios en el teclado virtual, numerosos cambios en la pantalla de configuración de la cámara, mejoras en la búsqueda universal dentro del equipo, cambios de diseño en la interfaz de distintas aplicaciones de sistema y una reacción a los gestos que es mucho más ágil.

Claro, como es la primera versión de 10.3 que se filtra podría no ser suficientemente buena como para usarla constantemente en el equipo. Tenlo en cuenta a la hora de pensar siquiera en instalar este nuevo OS en tu dispositivo. Si lo quieres hacer recuerda respaldar todo usando BlackBerry Link, y — quizás lo más importante — recuerda que todo lo que hagas con tu equipo es bajo tu responsabilidad. Si lo matas es culpa tuya.

Para instalar debes descargar el Autoloader de 10.3.0.140 y ejecutarlo en un equipo con Windows. Luego de ejecutarlo conectas el dispositivo apagado, introduce la clave del aparato en caso de tener una configurada y deja que el proceso se complete. Sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *