Black Panther: Varios personajes de Civil War aparecen en la película

La película ‘Black Panther’, protagonizada por Chadwick Boseman, va cobrando forma a medida que nos acercamos al inicio de su proceso de rodaje. Ahora con el actor Chadwick Boseman en el papel protagonista. Abriendo la puerta a varios personajes que hemos visto en ‘Capitán América 3 Civil War’.

Imagen en detalle de Pantera Negra en Capitán América 3 Civil War

En el primer argumento de la película ‘Black Panther’ nos ofrece algunos detalles interesantes sobre lo que acontecerá en torno al futuro de una prometedora saga Marvel. Sobre todo tras los acontecimientos descritos dentro de la cinta ‘Capitán América 3 Civil War’.

Además se abre la puerta a la presencia de varios de los personajes del filme de los hermanos Russo, como por ejemplo el desarrollado por Martin Freeman (de un modo u otro, en flashbacks, por ejemplo).

También veremos dos villanos. Interpretados por Andy Serkis (que repite en Marvel tras su debut en ‘Los Vengadores 2’) además del nuevo fichaje realizado por el director de ‘Rocky Creed’, Michael B Jordan, defenestrado por su nefasta interpretación en ‘Los 4 Fantásticos’ de Josh Trank, pero ahora “rescatado” para la ocasión para el proyecto. Ahora, eso sí, encargándose de uno de los villanos de la cinta. Podría decirse que un paso atrás en su carrera, aunque sin duda más de lo esperado después del varapalo sufrido dentro del cine de superhéroes.

El estreno en cines de ‘Black Panther’ se sitúa para el 6 de julio de 2018, por lo que aún restan muchas novedades en torno al proyecto. Antes veremos los acontecimientos de ‘Guardianes de la Galaxia 2’, además de lo que ofrezca ‘Doctor Strange’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *