Black Friday: Verizon ofrece gratis el Droid

Black Friday acaba de llegar y Verizon Wireless ya está ofreciendo algunos descuentos por tiempo limitado-sólo en las tabletas y los teléfonos inteligentes para dar comienzo a la temporada de compras navideñas.

Uno destacado es un HTC Droid Incredible 2 smartphone en un rojo fuerte, que ofrece gratis con un plan de dos años de datos. Los dos increíbles, que se lanzó en mayo, no es el nuevo móvil de Verizon para ejecutar el sistema operativo Android de Google, pero sigue siendo uno de los mejores teléfonos disponibles en el portador.

El modelo cuenta con una pantalla táctil de cuatro pulgadas, una cámara trasera de ocho megapíxeles con doble flash LED y vídeo a 720p, y una rápida de un gigahercio procesador Qualcomm Snapdragon. El teléfono funciona sobre la red 3G de Verizon.

Una desventaja es que el teléfono viene con sólo ocho gigabytes de almacenamiento a través de una tarjeta microSD incluida. (El gigabyte o más de una función de almacenamiento es absorbido por el sistema operativo Android y cargado aplicaciones). Pero después de pagar por adelantado a cero, la compra de una tarjeta microSD más grandes es bastante razonable.

Verizon también ofrece como parte de su promoción Negro Viernes Motorola Xoom tableta 4G LTE por $ 199 con dos años de contrato.

El Xoom, que se lanzó por 600 dólares en febrero, cuenta con una hermosa pantalla de 10.1 pulgadas con una alta definición de 1280 x 800 de resolución, una frontal de 2 megapíxeles frente a la cámara, y una cámara trasera de 5 megapíxeles que puede grabar vídeo a 720p. El Xoom también corre el Android de Google sistema operativo Honeycomb diseñado específicamente para las tabletas, es alimentado por una de un gigahercio procesador de doble núcleo y viene con 32 GB de almacenamiento incorporado y una ranura para tarjetas microSD para aquellos que buscan más.

Otros dispositivos a la venta incluyen el Sony Ericsson Xperia Juega inteligente, gratis con un contrato de 2 años, y el Motorola Droid 3 por $ 149.99 en un plan de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *