Apple cambia descuentos de Black Friday por tarjetas regalo

Apple cambia descuentos de Black Friday por tarjetas regalo. El Black Friday de Apple ya no será lo mismo. Después de muchos rumores, parece que Apple ha optado por cambiar los tradicionales descuentos por tarjetas regalo que no podrán ser canjeables hasta la siguiente compra.

tarjetas regalo de Apple

 Apple acaba de matar el Black Friday tal y como lo conocíamos. Parece que todos los rumores se han hecho realidad y en vez de los tradicionales rebajas de hasta 100€ del año pasado, tan solo ofrecerá tarjetas regalo de Apple. Con ello se eliminan los descuentos directos en los precios ya que estas tarjetas regalo de Apple no se podrán canjear al momento sino que habrá que esperar hasta la siguiente compra. Un duro golpe para todos los usuarios que estábamos esperando hasta hoy para adquirir nuevos productos.

En Nueva Zelanda ya se encuentran en 29 de Noviembre y pueden disfrutar de los descuentos del Black Friday, con una sola excepción: Apple. Parece que la compañía de Cupertino prefiere seguir su ritmo y, confirmando todos los rumores, hará desaparecer los descuentos de años pasado por tarjetas regalo de Apple. Una inteligente estrategia que obliga a los usuarios volver a la Apple Store para adquirir nuevos productos si quieren hacer efectivo ese descuento.

Tal y como podemos ver en la Apple Store Online de Nueva Zelanda, las tarjetas regalo de Apple se entregarán a todos los usuarios que adquieran un iPad Air, iPad mini, iPad mini Retina, iPad 2, iMac, MacBook Pro, MacBook Air y toda la gama iPod. Además también estarán disponibles las tarjetas regalo si adquieres algunos de los productos de terceros que están disponibles a través de la Apple Store. El valor de las tarjetas regalo varía, siendo las más baratas de 45 dólares por la compra de un iPod, 75 dólares por la compra de un iPad y 137 dólares por un Mac. Estas tarjetas regalo no son acumulables con otras ofertas, como los descuentos para estudiantes.

Habrá que esperar un par de horas para ver cómo se materializa el Black Friday en España y Latinoamérica pero todo parece indicar que vamos a ser testigos de algo muy parecido al de Nueva Zelanda. Apple nos propone una nueva forma de hacer “descuentos” que parece quedarse para futuros años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *