Black Friday 2011 incluye iPod Touch y XBox 360 en ofertas

Walmart y Target estan ofreciendo en las ofertas del black Friday, entrre las cuales se encuentran productos de Apple, televisores de alta definición, Xbox 360 y cientos de otros artículos.

Electródomesticos, ropa, artículos para el hogar y el equipo al aire libre todo va a estar marcado reducones significativamente en las dos tiendas. Y puesto que ambos abren a la medianoche o antes, los compradores deben saber ahora lo que van a correr hacia las puertas abiertas una vez. Aquí están Walmart y Target en ofertas con algunos de los artículos más populares de este año.

Oferta en Walmart
Walmart ofrecerá un iPod Touch de 8GB por $ 195 como mucho doorbuster. El iPod Touch es uno de los pocos productos de Apple que se vende en Wal-Mart. La Sylvania de 7 pulgadas Reproductor de doble pantalla de DVD portátil con un precio doorbuster de $ 60. El jugador se caracteriza por debajo de más de $ 100 y viene con auriculares, un control remoto y accesorios para montar y correr en un coche.
una consola Xbox 360 de 4GB con Kinect es de $ 200. La consola está marcado tan alto como $ 400 en otros minoristas. Los videojuegos como Battlefield 3, Madden 12, Call of Duty y Super Mario Galaxy están disponibles desde $ 10 a $ 28. La selección incluye la venta de decenas de títulos para PS3, Xbox y Wii. Walmart también regalará una tarjeta de una tienda de regalos de $ 100 con la compra de cualquier smartphone.
Ofertas en Target
Este ofrece un Samsung de 32 pulgadas 60 Hz LCD HDTV 720p estará a la venta por $ 277 en el Viernes Negro. La televisión se caracteriza por debajo de $ 350 y cuenta con una claridad de imagen impresionante y un sonido Dolby Digital. La Xbox 360 de 4 GB será de $ 140 en el Viernes Negro. En la actualidad es marcada a partir de $ 200. La consola viene con una suscripción por un año de Xbox Live.

Objetivo será vender un TomTom 1505M Sistema de navegación GPS por $ 90 – es actualmente un precio de $ 190. El sistema de navegación incluye una guía de carril, texto a voz y software de enrutamiento mejorado.

A Brewer Keurig Mr. Coffee formato individual se marcará a partir de $ 80. Keurig ha crecido rápidamente en los últimos dos años, con los fabricantes de café, como Dunkin Donuts, Green Mountain, Starbucks y Caribou Coffee todo la introducción de Keurig cartuchos compatibles. La cafetera permite fácilmente con una sola taza de la cerveza en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *