Bisabuela se casa con novio de 29 años que conoció en Face

Bisabuela se casa con novio de 29 años que conoció en Face. La bisabuela Joan Lloyd, de 67 años, está lista para casarse con su toyboy 38 años menor que ella después de cumplir la última voluntad de su difunto marido: ponerse implantes mamarios y encontrar el amor con un hombre más joven. La jubilada del norte de Gales encontró el amor después de conocer a Phil Absolom, de 29 años, en Facebook.

A pesar de la diferencia de edad, la pareja insiste en que disfruta de una vida sexual normal y activa, y ahora planea casarse, después de que Phil hiciera la propuesta durante unas vacaciones románticas en las Islas Canarias. Joan dijo que “nunca pensé que me casaría otra vez en mi vida, pero debo seguir a mi corazón. Ahora quiero pasar el resto de mi vida con él. Somos el uno para el otro”.

La señora tenía 19 años cuando conoció a su primer marido David en un baile en 1965. La pareja rápidamente se casó.  Como esposa devota, cuidó de su marido durante 15 años mientras él luchaba con una enfermedad pulmonar y del corazón, con cirrosis del hígado, diabetes y Alzheimer.

Contó que “antes de morir, David me pidió que ponga lolas y me consiga un toyboy cuando él ya no esté. Me sorprendió, pero él me dijo que yo me lo había ganado. Sé que él estaría orgulloso de mí”.

Luego de ponerse los implantes, Joan dijo que la transformación le había dado una nueva oportunidad en la vida. Su caso era tan inusual, que la historia de su nuevo cuerpo apareció en los periódicos. Entonces recibió además más de 500 mensajes en Facebook de admiradores como Phil, que es solo unos pocos años mayor que su nieto.

“Desde que conocí a Phil sentí mariposas en el estómago”, indicó Joan. “Estamos tan enamorados y nuestra vida sexual es estupenda. Ciertamente no soy demasiado vieja para eso”.

Phil agregó que “Joan tiene una figura increíble y actúa de una manera mucho más joven que su edad. He tenido relaciones con mujeres mayores en el pasado, pero Joan tiene completamente mi onda. Es increíble y quiero pasar todo mi tiempo con ella. Es como dice mi madre, la edad es sólo un número”. A pesar de que aún no han fijado fecha, la pareja ya está haciendo planes para casarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *