Besar disminuye la probabilidad de alergia

Besar disminuye la probabilidad de alergia. Un beso aumenta la inmunidad: Cuando besas a alguien, también intercambias algunos gérmenes con esa persona. Los investigadores creen que esto puede aumentar la inmunidad. Claro que este flujo de saliva tiene límites. El tip no es válido para las embarazadas o parejas con herpes y problemas graves.

Los besos pueden disminuir los síntomas de las alergias:Si tienes alergias estacionales, podrías dejarlas atrás con un beso. Según un estudio japonés, las parejas que besaron por más de 30 minutos mostraron menores niveles de Ige específica, una proteína que desencadena los síntomas de la alergia como estornudos.

Besar adelgaza: Por supuesto, nada se compara con ir al gimnasio, pero besar quema seis calorías por minuto. Además, una enorme cantidad de músculos faciales trabaja mientras estás besando.

Besar ayuda a superar el estrés: Esa sensación de relajación después de dar un beso no es una fantasía de tu cabeza. Según un estudio, tanto hombres como mujeres tienen una disminución en los niveles de estrés después de dar un beso.

Besar es bueno para los dientes: Puede sonar un poco desagradable, pero el beso estimula la producción de saliva, que elimina las bacterias dañinas de los dientes y reduce la acumulación de placa bacteriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *