Bentley alaba a Apple y su iPhone 5s e iPad en su spot

¿Quién no ha oído hablar de Bentley? Evidentemente se trata de una de las firmas de coches de más prestigio del mundo, y precisamente por los muchos ceros que hay que añadir a la cuenta para poder hacerse con uno de ellos, es también de las menos frecuentes. Eso de ser uno de los más exclusivos tiene un precio, pero enseguida vas a entender qué tienen que ver los coches con Planeta Red, porque al fin y al cabo, no parece que la cosa tenga mucho sentido hasta el momento.

Apple benthley

Lo que te presentamos tras estas líneas es la imagen del spot de la marca. La última campaña de publicidad de la firma Bentley ha querido rendir un completo homenaje a la firma de Cupertino, y la verdad es que aunque no sabemos si esto es publicidad de pago o no, si ha sido espontáneo, a la manzana le ha salido un buen defensor de sus productos, que puede le devuelva esa imagen de exclusividad que para muchos iFans estaba perdiendo. En este caso, los productos destacados por la firma de coches son iPad e iPhone 5s.

Parece que Bentley tiene claro lo que hay que hacer para que sus coches luzcan perfectos para la publicidad. De hecho, además de uno de sus exclusivos vehículos a cuatro ruedas, lo único que se necesita, al menos según reza el eslogan es un iPhone 5s para rodar las escenas, y un iPad para hacer el proceso de montaje. ¿Parece sencillo no? Pues aquí el comercial completo de Bentley para que juzgues por ti mismo.

Yo la verdad creo que pese a que no es la primera vez que vemos a iPhone 5s convertirse en la cámara de un spot, en este caso, que sea justamente Bentley otorga mayor notoriedad a Apple. El resultado final, por cierto, impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *