Beneficios que traería un iPhone más grueso

Durante muchos años uno de los mayores esfuerzos de Apple era diseñar dispositivos cada vez más delgados, algo que sucedía especialmente con los iPhone. Al final llegamos a unas medidas que difícilmente podían ser superadas y los iPhone, incluso, engordaron unos mm.

Esto no es algo malo, los dispositivos siguen siendo finos, pero esos mm de mas se pueden aprovechar para muchas cosas. Hoy os contamos 3 ejemplos que mejorarían mucho el iPhone tan solo engordando un poco.

Un iPhone más grueso podría ser mejor

Se trata de algo bastante inviable por parte de Apple, ya que llevamos ya muchos modelos de iPhone y esta tendencia no ha cambiado. Pero aquí van tres aspectos que harían que los iPhone de 2019 fueran mejores al ser algo mas gruesos.

Cámara al ras

Con la llegada del iPhone 6 llegó un nuevo diseño con dos nuevos tamaños de pantalla, pero también comenzó la moda de Apple de las cámaras hacia fuera del dispositivo. Esa moda continua hasta nuestros días y las cámaras de los iPhone XS y XR sobresalen unos mm.

Si Apple hiciera el iPhone algo mas grueso, justo hasta la altura del saliente de la cámara evitaríamos que, por ejemplo, el dispositivo bailase encima de una mesa cuando esta sin funda. Además recuperaríamos un diseño más clásico recordando la época de los iPhone 4 y 5.

Mayor batería

Sin duda lo mejor de hacer un dispositivo mas grueso sería la posibilidad de incrementar la batería. Este mayor grosor nos daría un espacio extra dentro del dispositivo que se debería aprovechar para colocar una batería mas grande.

Fuente: iFixit

La placa base del iPhone más grueso no debería ocupar mucho más que la actual, por lo que el espacio es considerable.

Mejores altavoces

Al haber más espacio, otra de las mejoras a parte de la batería podrían ser los altavoces. Apple podría utilizar un sistema parecido al del iPad Pro con 4 altavoces. De esta forma el iPhone superaría a cualquier rival en este aspecto.

Son solo tres beneficios que traería un iPhone apenas un poco más grueso. La cámara del iPhone X y XS sobresale solo 1,22 mm, por lo que en mano apenas se notaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *