Beneficios del aceite de pescado Omega 3 (Fish Oil)

Hay muchos suplementos en el mercado que ofrecen una gran cantidad de beneficios, pero el aceite de pescado Omega 3, es uno de los que ofrece más beneficios traerá a nuestro cuerpo.

3537413623_36f1a18649_z

Ya se para para construir musculo o perder grasa, o simplemente está buscando un suplemento que mejore su salud, esta es la mejor vía, el omega 3 aceite de pescado debe estar agregado en tu dieta diaria.

A continuación algunos beneficios del aceite de pescado (omega 3.

¿Qué es el aceite de pescado omega 3?

El aceite de pescado omega 3, es una forma de ácido graso que se deriva de los tejidos del pescado azul. Este contiene ácidos grasos omega 3, incluyendo el ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), que se han ganado la mayor atención en cuanto a la investigación de la salud en los últimos años.
Las personas que consumen pescado en gran cantidad en su dieta, tienen a no necesitar suplantarse con omega 3.

las-grasas-omega-3

1- Mejora el colesterol

Uno de los principales beneficios que usted encontrar cuando se suplemente con aceite de pescado omega 3, es la mejora del colesterol en la sangre. Si agregamos los gramos suficiente dé aceite de pescado al día esto ayudara a promover la relación entre HDL y LDL, y asi mejorar los niveles de triglicéridos en el cuerpo.
Si tú puedes comenzar a utilizar aceite de pescado omega 3, y a comenzar una dieta rica en frutas, verduras, esto hará que su cuerpo se beneficie en lo general.

colesterol-malo

2- Ayuda a mejorar la salude los huesos

A medida que se entra en edad, especialmente en el caso de las mujeres, cuando se acercan a los años de la menopausia, no tiene los niveles de estrógeno estándares, esto puede ocasionar que los huesos se debiliten, y luego podrían experimentar osteoporosis.
Los últimos estudios han analizado las consecuencia de la ingesta de ácidos grasos polinsaturados de cadena larga, esto tiene una densidad ósea y el equilibro del calcio en las mujeres con menopausia y han encontrado que aquellos que lo hacen disfrutan de unos niveles más alto, y esto ayuda a mantener los huesos sanos.

Nunca habrá una mejor manera de ayudar a su salud ósea en general, que no sea estar seguro que está recibiendo el calcio suficiente en su dieta diaria, desde ahora hay que tomar en cuenta el consumo de aceite de pescado omega 3 en su hábito alimenticio.

3- Mejora el estado de ánimo

Una tercera y última razón para empezar a incluir el aceite de pescado omega 3 en tu dieta de manera regular se debe a que mejora el estado de ánimo y a mantenerte positivo.
Por lo regular las dietas de muchas personas están llenas de alimentos procesados, donde la nutrición no es de calidad y esta no ayuda a mejorar la salud de nuestro cuerpo.

El consumo de aceite de pescado omega 3 ayuda a mantener los niveles de serotonina a los en el cuerpo, esta es la hormona que se hace llamar “sentirse bien”. El cuerpo activa la hormona serotonina después de comer una comida rica y pesada en carbohidratos, esto nos coloca en un estado relajado y tranquilo. Las personas normalmente anhelan las comidas ricas en carbohidratos cuando están estresados.

Al suplementarse con aceite de pescado omega 3 su cuerpo ayudara a la liberación se serotonina en el cuerpo y esto ayudara a controlar el estrés.

4-main-fish-oil-benefits_c

Conclusión
El aceite de pescado omega 3 no es un suplemento mágico y no necesariamente va a ayudar a construir musculo de una manera rápida y directa o a quemar la grasa de nuestro cuerpo, pero indirectamente va ayudar a apoyar la calidad de sus entrenamientos y lo más importante a mejorar la salud de nuestro cuerpo en general.

Ambos aspectos como mejorar la salud, y la calidad de nuestro entrenamiento son necesarios si vamos entrenar por un periodo de tiempo más largo.
Ambos son aspectos importantes si la esperanza de seguir los entrenamientos en un período de tiempo más largo.

Fuente: Bodybuilding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *