Beneficios de tomar agua de coco

Beneficios de tomar agua de coco. Una de mis mejores amigas nació en la playa… y cuando amanecemos con resaca después de algunas copas siempre muere por un agua de coco. Ella me enseñó que es el mejor remedio contra la cruda, comprobado y 100% natural.

agua-de-coco

Decidí investigar un poco con Claudia Zaragoza, Health Coach y vocera de A de Coco, sobre los beneficios que tiene tomarnos este maravilloso líquido que la naturaleza nos ofrece de manera directa y sin complicaciones.

Su mejor cualidad es la de ser un excelente rehidratante, bajo en calorías y sodio, superando por mucho a cualquier bebida deportiva que se les ocurra. Además es una buena fuente de minerales y nutrientes que ayudan a un mejor desempeño físico y mental.
Para las deportistas

Además de ayudarnos a rehidratarnos cuando tomamos demasiado, el agua de coco ayuda a hidratarnos correctamente cuando hacemos ejercicio. Además contiene una gran cantidad de potasio y magnesio que ayuda a aumentar nuestra resistencia y mejorar nuestra presión arterial.

Beneficios generales para nuestro cuerpo

Sumado a la hidratación, el agua de coco nos ayuda a mejorar un montón de cosas:

Es antiinflamatoria

Previene la formación anormal de coagulos

Regula la presión arterial

Previene la formación de piedras en los riñones

Controla los niveles de insulina

Mejora la digestión

Controla la diarrea

Ayuda a la salud del sistema inmunológico

Previene la osteoporosis

Contribuye a cuidar la salud de los ojos

Y súper importante… es una fuente importante de antioxidantes y una de las maneras en que se refleja esto es con una piel más luminosa y tersa.

Lo ideal es tomar el agua directo del coco, así como lo hacemos en la playa… Pero no todas tenemos la opción de hacerlo tan natural. Para las que estamos lejos de los cocos, nuestros amigos de A de Coco tienen una solución ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *