Ben Affleck habla de Batman vs. Superman

Ben Affleck habla de Batman vs. Superman. Con la película ‘Superman vs. Batman‘ lista para comenzar su fotografía principal en breve (sin contar la filmación en el partido de fútbol americano del pasado día 19 de octubre), Ben Affleck concedió una entrevista a Al Norton y 411Mania.com sobre el esperado lanzamiento. Ante la pregunta de qué fue lo primero que el actor pensó cuando le ofrecieron el papel, Affleck fue muy sincero al reconocer que en principio no le llamó demasiado la idea, hasta que hubo un punto de inflexión en su decisión:

 Official-Logo-for-Batman-vs-Superman-Movie-Is-Out-370314-2

“Al principio me resistí porque sentía que no encajaba en el molde tradicional, pero una vez Zack [Snyder] me mostró el concepto y viendo que sería muy diferente de las grandes películas de Chris [Nolan] y Christian [Bale] pero manteniendo la tradicional armonía del personaje, vi que sería emocionante. Hacer algo nuevo y diferente siempre es difícil, por lo que la emoción y el riesgo puede confundir nuestras expectativas. La película dependerá de su ejecución y sus actores. Yo confío mucho en la visión de Zack”.

El nuevo Batman ha sido descrito como “Un hombre más viejo y más sabio que Clark Kent que cuenta con las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado”. Pero, ¿Cómo se imagina Affleck el personaje?, ¿Está de acuerdo con esta descripción?

“Sí, Kevin [Tsujihara, CEO de WB] lo describió muy acertadamente. No quiero ir más allá porque quiero ser capaz de sacar provecho de esa sorpresa que el personaje puede suponer para el público.”

También protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne, la película llegará a los cines el 17 de julio de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *