miércoles , septiembre 20 2017

Ben Affleck confirma a Deathstroke como villano de su ‘Batman’

Ben Affleck ha revelado en las redes sociales un vídeo sin ningún tipo de comentario donde vemos a Deathstroke, supervillano/antihéroe de la editorial DC Comics, en lo que parece más que nada una prueba de cámara. Aunque inicialmente se pueda pensar que el personaje podría aparecer en ‘Justice League‘ (La liga de la justicia), cuya producción está teniendo lugar en estos momentos en Londres, desde The Wrap aseguran que se trata en realidad del principal villano de la película de ‘Batman‘ que también dirigirá la actual encarnación del superhéroe.

89927

De hecho el tweet de Affleck habría sido su forma de confirmar la noticia adelantada minutos antes por el citado medio. Se confirman así las sospechas surgidas a principios de mes, cuando los responsables de la serie ‘Arrow’, donde se pudo ver a este personaje interpretado por Manu Bennett, confirmaron que no regresaría más a la misma alegando que el personaje “estaba involucrado en otro proyecto de DC”.

Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Deathstroke es un mercenario y asesino de DC cuya primera aparición fue en “The New Teen Titans (Vol. 1) N° 2” en diciembre de 1980. Deathstroke es el apodo de Slade Wilson, un mercenario y asesino dotado con un asombroso talento muy superior al de cualquier otro soldado, y que se ha enfrentado en múltiples ocasiones en combate cuerpo a cuerpo con Batman.

Escrita por Affleck en colaboración con Geoff Johns, uno de los guionistas más reputados de la compañía y el ahora también presidente de DC Entertainment, esta ‘Untitled Batman Movie‘ carece por el momento de fecha de estreno oficial, si bien se especula que su estreno (norteamericano) llegará o bien el 5 de octubre de 2018 o bien el 1 de noviembre de 2019, que son las dos fechas más próximas en las que Warner Bros. Pictures estrenará sendos ‘Untitled DC Film’ por revelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *