Bebidas que ayudan a perder peso

La navidad acaba, y todo el mundo quiere perder las libras que aumento en las fiestas navideñas, como de costumbres los gimnasios están empezando a florecer de personas que quieren estar en forma para el verano o para la semana santa, por eso le traemos una lista de bebidas que pueden ayudarte a perder peso.

bebidas-para-adelgazar

Agua fría

Algunos estudios sugieren que beber agua fría o helada ayuda a que nuestro cuerpo acelere el proceso metabólico, eliminando de esta manera muchas más calorías. Lo mejor es consumir por lo menos 500 ml de esta bebida todos los días. El Impulso

Jugo de verduras

Esta bebida ha sido frecuentemente considerada como de gran ayuda para las personas que quieren bajar de peso. Fundamentalmente porque beber un vaso pequeño de este jugo produce que tu cuerpo se sienta satisfecho más pronto, por lo que puedes consumir en promedio unas 135 calorías menos.

Té verde

Esta bebida, al igual que el té negro, también acelera el metabolismo, con lo que puedes quemar más calorías. En promedio, el té verde te puede ayudar a quemar entre un 35 y 43% más de grasa que otras bebidas.

Leche descremada

Por increíble que parezca, la leche descremada parece descomponer rápidamente la grasa que se aloja en nuestro cuerpo. De hecho, algunos nutricionistas sugieren que tomando leche descremada es posible bajar un 70% más de peso que aquellas personas que no consumen algún tipo de lácteo en sus dietas. No obstante, únicamente es necesario beber un vaso de esta bebida al día.

Agua de coco

Esta bebida contiene mucho más electrolitos que otras. Esto quiere decir que nos hidrata mejor que aquellas bebidas que contienen ingredientes nocivos como grandes cantidades de azúcar o saborizantes artificiales. Por si fuera poco, el agua de coco acelera el metabolismo y te da más energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *