BBM para iOS y Android no tiene todas las funciones

BBM para iOS y Android no tiene todas las funciones. Con un difícil lanzamiento Blackberry Messenger ya está plenamente disponible en iOS y Android, aunque algunas funcionalidades se echan de menos. Blackberry, consciente de ello, próximamente la actualizará para acercarla a lo que ofrecen en la plataforma original, Blackberry OS.

bbm-2

Hablamos dos servicios como BB Voice o BB Video, dos servicios que permiten VoIP y videoconferencias, respectivamente, y que aunque sí están disponibles en la BBM de Blackberry 10 son dos grandes ausencias para las versiones de iOS y Android. A pesar de no encontrarlas en las primeras versiones, directivos de Blackberry han asegurado que llegarán en actualizaciones en los próximos meses.

BBM Screenshot

Sin dar una fecha concreta, claro, y parece que no demasiado concreto. BBM puede ser un pequeño salvavidas para Blackberry y por ello tienen que cuidarlo al máximo, sin olvidar que no deja de ser una aplicación gratuita que, a pesar de contar con millones de usuarios en los primeros días, tiene máxima competencia. WhatsApp o LINE como principales referentes, con muchas más horas de recorrido en el mundo multiplataforma.

BBM no ha hecho más que empezar su carrera en iOS y Android, y la compañía no la ha dejado de lado. Veremos múltiples novedades que la aproximarán a lo que conocemos de la versión de BB10, y aunque desconocemos el cuándo no debería ser más allá de mediados de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *