Blackberry Messenger esta disponible para ha llegado a Android e iOS

Blackberry Messenger esta disponible para  ha llegado a Android e iOS. Justo un mes después de la fecha inicial de lanzamiento, Blackberry Messenger hace su llegada para los dos sistemas operativos móviles líderes en el mercado actual. El servicio de mensajería instantánea de los canadienses llega, al fin, y en esta ocasión lo hace con ciertas precauciones que sólo buscan evitar problemas como los de la última vez. Si lograste dar de alta tu Blackberry ID durante el pasado mes, en esta ocasión podrás comenzar a utilizar Blackberry Messenger de inmediato, tan pronto como lo descargues.

cuerpo-blackberry-messenger

Para evitar problemas nuevamente, Blackberry ha decidido ir lanzando su servicio de manera progresiva. Así, si ya tenemos un Blackberry ID tendremos la posibilidad de acceder al servicio instantáneamente, mientras que tendremos que esperar a que Blackberry nos permita el acceso si aún no hemos creado un Blackberry ID con nuestra cuenta de correo electrónico. De cualquier manera, la aplicación está disponible ya, y por lo tanto será corto el tiempo que puedas tener que esperar para poder comenzar a disfrutar de una mensajería instantánea verdaderamente segura.

Ya disponible Blackberry Messenger para iOS y Android

A continuación os ofrecemos unas capturas de pantalla de la aplicación en funcionamiento en el sistema operativo Android, probada por nosotros mismos, que confirmamos está funcionando perfectamente a esta misma hora. Y, más adelante, tenéis disponibles los enlaces de descarga de la aplicación tanto para iOS como para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *