BBM tiene 10 millones de descargas desde Android y iPhone en un día

BBM 10 millones de descargas desde Android y iOS en un día. A solo 24 horas de haber sido liberada, la aplicación BlackBerry Messenger (BBM) registró más de 10 millones de descargas en los iPhone de Apple y en los teléfonos que funcionan con el sistema operativo Android (de 4.0 en adelante) de Google, informó la compañía canadiense.

“Es una de las mejores acogidas que ha tenido una aplicación móvil en un solo día”, señaló BlackBerry con beneplácito.

Sin embargo, muchos usuarios que intentaron descargar la aplicación hoy se dieron con la sorpresa de que ingresarían a una lista de espera. Y es que los primeros beneficiarios de BBM en iOS y Android se registraron con anticipación para ser los primeros en contar con ella.

Según BlackBerry, BBM obtuvo una notable clasificación en las App Store de 75 países (incluidos EE.UU., Canadá, Reino Unido, Indonesia y la mayor parte de Medio Oriente) y fue la más valorada entre los programas móviles gratuitos de la tienda de Apple.

BBM llegó a los iPhone y smartphones con Android con casi todas sus funciones: además de intercambia mensajes de texto gratuitos, también es posible transferir archivos de audio, imágenes y realizar conversaciones múltiples. Aún no está disponible la videollamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *