Batman y Superman podrian juntarse en una película

Es posible que DC y Warner Bros., viendo que Marvel y su séquito de superhéroes avanzan imparables por la taquilla, están pensando en un contraataque para que su lista de “supers” no se vea eclipsada por Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk…

Parece una guerra abierta entre dos de las creadoras de superhéroes más conocidas, DC Comics y Marvel. Si nos remitimos a los resultados en taquilla de las adaptaciones, nos daremos cuenta de que Marvel tiene comido bastante el terreno a DC, no sólo por la ingente cantidad de superhéroes, sino por la calidad de las producciones, aunque esto ya es algo más subjetivo, no hay más que ver el resultado de Green Lantern (Linterna Verde) una de las apuestas de DC para este verano y año.

Warner Bros. está desarrollando un proyecto que agrupará en una sola película a Batman y a Superman, o lo que es lo mismo a Christian Bale y a Henry Cavill. Sobre el segundo es muy probable que no haya ningún “pero”, en cambio sobre Christian Bale, las cosas no están muy claras.

Y es que el británico ya dijo en su día que El Caballero Oscuro: La leyenda renace, sería su última cinta como Bruce Wayne/Batman. Pero Warner Bros. insistirá en pedirle que tome al personaje una vez más (la última). No obstante no tienen pelos en la lengua a la hora de comentar que si Bale rehusa del papel, se buscarían un nuevo Batman, algo que no nos pilla por sorpresa.

Sobre la historia, poco se sabe aunque hay dos líneas argumentales abiertas, cada una daría más protagonismo a uno de los personajes. Aunque está en fase muy preliminar, esto podría ser un buen comienzo para la futura superproducción de

que intentará “competir” con Los Vengadores.

One comment

  1. No estaria nada mal verles en accion , pero creo que sera imposible de hacer la peli , un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *