Baterías Nexus 5 vs Galaxy S5 vs iPhone 5S

Baterías Nexus 5 vs Galaxy S5 vs iPhone 5S. En nuestro blog hemos hablado muchas veces de comparativas. De hecho, en los últimos meses se han convertido en una de nuestras categorías más visitadas. Y pese a que el refrán dice que las comparaciones son odiosas, desde Planeta Red nos empeñamos en hacernos eco de todas las que aparecen en el mundo móvil, y que en este caso nos han llevado a comparar la batería de Samsung Galaxy S4 vs Galaxy S5 vs iPhone 5S para entender la autonomía que nos proporcionan estos tres terminales.

iphone-5s-vs-nexus-5-vs-galaxy-s4-front-540x334

Autonomía de Samsung Galaxy S4 vs Galaxy S5 vs iPhone 5S (Comparación)

duración batería internet

Si hablamos de la duración de la batería para el uso de intenet, es decir, de forma exclusiva en un test para la navegación nos encontramos por sorpresa que el más nuevo de los terminales no resulta el más óptimo en cuanto a rendimiento de su autonomía. De hecho, la mejor puntuación en este caso, tal y como ves en la tabla anterior se la lleva de forma sorpresiva el iPhone 5s. Eso sí, el Samsung Galaxy S5 se queda en un segundo puesto.

duración batería juegos

Si nos referimos sin embargo al uso de juegos, las cosas cambian de forma considerable. En este caso elSamsung Galaxy S5 demuestra ser el que mejor responde, por ser también el más nuevo y mayor tecnología añade. El iPhone 5s de Apple en este caso obtiene la peor de las calificaciones, dejando mucho que desear al respecto. Nexus 5 se queda el segundo por la cola, solo superado por la manzana.duración batería llamadas

En la última comparativa nos referimos a la que es la función principal del terminal móvil, pero que a veces olvidamos; la de hablar por teléfono. En dicho caso, el Galaxy S5 empata con su hermano Galaxy Note 3. El iPhone repite de nuevo la última posición, y le sigue en segundo lugar por la cola el Nexus 5. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *