Batería del Samsung Galaxy S5 sigue batiendo récords

Batería del Samsung Galaxy S5 sigue batiendo récords. No es la primera vez que el Samsung Galaxcy S5 pasa por un test de autonomía en el cuál se mide la cantidad de horas que su batería de 2800 mAh es capaz de mantenerlo desenchufado de la red. Ya en las primeras pruebas de autonomía del Samsung Galaxy S5 pudimos ver unos excelentes resultados, pero más tarde continuamos asombrándonos con nuevos resultados que reflejaban algo parecido. Pues bien, parece que el buque insignia de la compañía surcoreana puede continuar sorprendiéndonos con su muy destacable autonomía, realmente cercana a la ofrecida por tabletas.

cuerpo samsung galaxy s5 bateria autonomia

Este último punto es quizá el fundamental. Recordemos que, aunque las tabletas incorporan -en función del modelo- pantallas mucho más grandes en cuanto a su diagonal, también la batería que montan es de una capacidad mucho mayor, mientras que otros componentes como el módulo de cámara principal / secundario, procesador o memoria RAM son prácticamente iguales. Por lo tanto, sorprende de especial manera que, tras volver a pasar por otra prueba de autonomía al Samsung Galaxy S5 de la casa surcoreana, los resultados obtenidos por el dispositivo, en horas, lo sitúan exactamente a la misma altura que el iPad Air, un dispositivo que, como la práctica totalidad de tabletas de Apple, destaca por su autonomía.

Samsung Galaxy S5, por fin llega lo que pedían los usuarios: autonomía

Está claro que, con cada nueva generación de teléfonos inteligentes, los componentes de hardware son cada vez más potentes y, de igual forma, los usuarios también son más exigentes. Así pues, podría entenderse a grosso modo que los fabricantes ofrecen tanto cuanto “piden” los usarios, o más bien así debería de ser. Están la gran mayoría de usuarios de acuerdo con que, en realidad, esta afirmación anterior no se ciñe a la realidad, puesto que los usuarios de dispositivos móviles de esta categoría llevan años pidiendo mejoras en autonomía y los fabricantes no están ofertando grandes avances. Sin embargo, parece que el Samsung Galaxy S5 sí que cubre, al menos en este sentido, las expectativas de usuarios reales que necesitan que su teléfono inteligente aguante “despierto”, por lo menos, una jornada entera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *