Batería del iPhone dura más que la del Galaxy S9

La duración de la batería es una de las características más importantes de los smartphones, utilizamos nuestro teléfono móvil tan a menudo en nuestro día a día que la batería es esencial a la hora de decantarse por comprar un móvil u otro. Algunos analistas han realizado una comparativa con tests a las baterías de los smartphones más populares del mercado, llegando a la conclusión de que el iPhone 8 Plus y el iPhone X de Apple tienen una batería que dura más que la del Samsung Galaxy S9 y otros terminales.

El iPhone X de Apple, por la renovación de su diseño y otras funciones como el reconocimiento facial, ha llamado la atención de la mayoría de usuarios y de medios. Pero el iPhone 8 Plus tiene una pequeña ventaja: su batería dura mucho más.

Hay un smartphone capaz de superar la batería del iPhone 8 Plus

En la gráfica estadística que compartiremos a continuación podrás comprobar la diferencia en la duración de las baterías de los smartphones más populares del mercado. La batería del Galaxy S8 dura 8 horas y 22 minutos, la batería del Galaxy S9 dura 7 horas y 23 minutos, y la batería del Galaxy S9+ dura 8 horas y 5 minutos. Por su parte, la batería del iPhone X dura 8 horas y 41 minutos y la batería del iPhone 8 Plus dura nada más ni nada menos que 10 horas y 35 minutos.

Pero la batería del iPhone 8 Plus de Apple no es la mejor del mercado. Hay un smartphone cuya batería dura más: el Huawei Mate 10 Pro. Su batería tiene una duración de hasta 12 horas y 5 minutos. Una auténtica pasada.

Sin duda, estos datos indican que el iPhone X es un digno rival para el Galaxy S9 de Samsung. ¿Qué opinas tú?

Aunque el nuevo P20 todavía no ha sido analizado, su batería podría durar incluso más que los resultados que hemos visto. Antes de finalizar, es reseñable mencionar que el iPhone 8 Plus ha obtenido un resultado de 12 horas en otros tests realizados por Anandtech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *