Batería del iPhone con iOS 7.1.1 mejora notable

Batería del iPhone con iOS 7.1.1 mejora notable. Aunque iOS 7 fue una de las versiones más esperadas, y el jailbreak para ello llegó por sorpresa, lo cierto es que las críticas no se hicieron esperar en el trabajo de Apple. En Cupertino, tras el anuncio, se pusieron manos a la obra e invirtieron un valioso tiempo que luego mostraría los resultados eniOS 7.1. La verdad, fueron desastrosos.

mejora iOS 7.1.1

Cientos de usuarios se quejaban de lo poco que les duraba la batería, y los que tenían un dispositivo un poco antiguo no eran capaces de rodar con total normalidad. De hecho, presentaba serios problemas. La imposibilidad de bajar de nivel y volver a iOS 7.x de forma normal, complicó aún más las cosas. Y para arreglar todo esto, hace apenas unos días, Apple anunció iOS 7.1.1

En este caso, se trata realmente de una actualización menor. Apenas se han producido cambios estéticos, y todas las mejoras se han centrado en mejorar los bugs detectados en las versiones anteriores, en arreglar los fallos que los usuarios habían ya comunicado sobre iOS 7.1, y también en conseguir una mayor autonomía, ya que ese era uno de los escollos más repetidos por los usuarios. Finalmente, parece que lo han logrado.

Tanto los usuarios de los últimos terminales iPhone, como aquellos que tienen versiones más antiguas en el mercado han notado que instalando iOS 7.1.1 la batería muestra una mayor autonomía, algo que teniendo en cuenta la actual de todos los devices, es de agradecer. Aún así, a mi particularmente me convence todavía iOS 7, más que nada, por poder disponer del jailbreak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *