Batería del iPhone 6 sera 2 veces mas durable

Ya hemos visto las baterías de 1,810mAh y 2,100mAh que están destinados para los nuevos teléfonos de Apple. Pero ahora el módulo de 2,915mAh es el más fuerte creado para iPhone 6 y hace su aparición en una serie de fotos filtradas esta mañana.

iPhone-6-2915mah-bateria

Destacando una capacidad de 2,915mAh contra la capacidad 1,560mAh del iPhone 5s, este prototipo teóricamente debería permitir que el iPhone 6 pueda durar más tiempo en una sola carga y conseguir su uso durante el día sin necesidad de recarga.

Por otra parte, es muy probable que Apple vaya a anunciar el iPhone 6 con la misma duración de la batería del iPhone 5s. Esto se debe a que un aumento en la capacidad de la batería podría ser compensado por una pantalla más grande que consume más energía.

La batería que aparece en la imagen lleva una fecha de fabricación de Marzo del 2014, Las marcas indican que fue fabricado por la firma china Desay Battery. Un informe hecho en Julio por el United Daily News de Taiwán identificó a Desay Battery como un proveedor de baterías para los próximos iPads.

La firma con sede en China actualmente suministra las baterías de iPhone 5, 5c y 5s y se rumora que han ganado contratos para la formación iPhone 6.

Según rumores la batería en el dispositivo de 5,5 pulgadas debe ser mayor de 2915 mAh, o casi dos veces el tamaño de la batería 1,560mAh de la del iPhone 5s.

Si todo es cierto, entonces la variante de 4,7 pulgadas debe ser equipado con una batería de 2915mAh o 1,810mAh. En cualquier caso, Apple debería ser sabio para finalmente abordar las quejas de la batería de los iPhone, pero sobre todo responder la agresiva campaña de marketing de Samsung ‘Wall Huggers’ y el hecho de que los dispositivos Android más famosos cuentan con más de 3.000 mAh.

Samsung-Galaxy-S5-ad-Wall-Huggers-001

Ayer, publicamos un video mostrando una carcasa trasera de un iPhone 6 en sus variantes de 5,5 pulgadas y 4,7 pulgadas. Por otra parte, hay ciertos rumores de queApple va a comercializar el iPhone 6 más grande bajo el nombre ‘iPhone Air’ que fue utilizado por primera vez para dispositivos iOS con el lanzamiento del iPad Air en Septiembre pasado.

Apple emitió invitaciones la semana pasada para un evento de prensa que tendrá lugar el próximo martes, 9 de septiembre en el Flint Center para las artes escénicas en la ciudad natal de Cupertino de Apple, insinuando fuertemente en la importancia de los próximos anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *