Batería del iPhone 6 será 15% más grande

Ha habido bastante conmoción últimamente y muchas preguntas acerca de si la batería del iPhone 6 tendrá más autonomía que sus antecesores debido a que tendrá que reducir su grosor para ajustarse a las medidas tan ajustadas que tendrá el futuro smartphone de Apple. Según una nueva imagen que publicamos en este artículo, la batería del iPhone 6 tendrá una capacidad de 1.810 mAh mientras que la del iPhone 5s y 5c tienen 1.570 mAh.

iPhone-6-battery-NowhereElse-003-teaser-650x228

Por tanto, habrá un incremento interesante en el tamaño –y ya era hora mirando a la competencia– pero si pensamos en la nueva pantalla de 4,7 pulgadas con mayor resolución y en el procesador que, a pesar de ser eficiente, sigue siendo bastante más potente que el actual (los rumores apuntan a que tendrá un dual core de 2 GHz). Sin embargo, podemos tener claro que Apple sabe cómo optimizar correctamente el dispositivo para que de verdad lleguemos a notar este incremento en el tamaño de la batería.

Como bien decía antes, la competencia aumenta las baterías por momentos y, para tener unos pequeños ejemplos, el LG G3 tiene una batería de 3.000 mAh, el Samsung Galaxy Note 3 tiene una de 3.200 mAh y así podríamos continuar con una larga lista que demuestra que una batería por debajo de los 2.000 mAh suena incluso ridícula.

Imágenes de la batería del iPhone 6 no demasiado veraces…

Es importante mencionar que esta imagen, filtrada por NowhereElse (vía iDB), no tiene ningún respaldo en cuanto a veracidad se refiere. No descartamos que esta batería pertenezca a algún clon chino del iPhone 6 que además sabemos que ya se encuentran en fase de producción como os contamos hace unos días.

iPhone 6 batería

Se supone que Apple pretendía comprar unos meses atrás una compañía llamada Renesas SP drivers que fabrica pantallas LCD con una gran eficiencia que haría que la batería del iPhone 6 durase muchísimo más, puesto que este es el principal consumidor de ella.

Según este y todos los rumores que hemos visto hasta ahora, parece que el iPhone 6 tendrá tras él un grandísimo trabajo en la batería para intentar conseguir la mayor autonomía posible. Las encuestas recientes demuestran que los usuarios querrían más batería en sus smartphones antes que cualquier otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *