Bateria del iPad Air 2 es de menor autonomía

Una de las cosas que más preocupa a nuestros lectores cuando discutimos acerca de los próximos dispositivos de Apple es la vida de la batería y más todavía cuando se habla de la tablet estrella de la compañía, el iPad. Recientemente ha sido lanzada la nueva generación de este, el iPad Air 2 y hasta la fecha hemos compartido con todos vosotros todo tipo de información y tests de rendimiento relacionados con este. Ahora, un nuevo test que mide la autonomía de la batería de los dispositivos confirma que la autonomía de este nuevo y reciente iPad Air 2 no es tan “buena” como la de sus generaciones anteriores. Toda la información ahora.

iPad Air 2

iPad Air 2, su batería tiene menos autonomía

Como bien podréis apreciar en la imagen que os acabamos de mostrar al principio de esta misma entrada el nuevo iPad Air 2 tiene una autonomía total de 7 horas y 27 minutos de duración. Si bien esto es una cifra más que aceptable, es algo que no les gusta a los consumidores de este nuevo dispositivo ya que su anterior generación goza de una autonomía total de 8 horas y 38 minutos. Más de una hora de diferencia entre ambos dispositivos.

La misma imagen también nos muestra que la Samsung Galaxy Note Pro 12.2 es la que lidera esta tabla de autonomía con una duración total de 8 horas y 58 minutos. Una duración casi exquisita y más todavía si tenemos en cuenta los componentes que esta equipa.

En la cola de la tabla se sitúan la Sony Xperia Z2 tablet y el LG G Pad 8.3 con duraciones totales de 6 horas 54 minutos y 5 horas 4 minutos respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *