Batería del Galaxy S8 sería fabricada por proveedor de Apple

Aunque todo apunta a que el Samsung Galaxy S8 será el gran ausente en el Mobile World Congress 2017 (MWC), no deja de filtrarse información sobre este dispositivo como si su presentación estuviera mucho más cerca de lo esperado.

Ahora el más reciente reporte parece tener una relación directa con el incómodo antecedente del Galaxy Note 7, ya que Samsung habría decidido cambiar de proveedor de baterías con el Galaxy S8, para trabajar con los chicos de japoneses de Murata Manufactoring, los mismos que hacen componentes internos para los más recientes modelos de iPhone y que ahora también serían responsables parciales del nuevo terminal de Samsung.

De acuerdo con un reporte de Android Soul, los ingenieros de Samsung habrían realizado negociaciones con los ejecutivos de Murata para montar la producción de baterías destinadas al Galaxy S8 en todas sus variantes.

Los rumores más recientes sobre ese punto afirman que el Galaxy S8 serían comercializado en dos modelos básicos, uno con batería de 3.250 mAh y otro, probablemente el Galaxy S8 Edge, con una batería considerablemente más grande de 3.750 mAh. La intención obvia de Samsung es no repetir lo que sucedió con el Galaxy Note 7, de modo que el cambio de proveedor de baterías parece un movimiento sensato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *