Batería del Galaxy S5 es la mejor del mercado

Batería del Galaxy S5 es la mejor del mercado. Directamente desde Corea nos llegan varios análisis o pruebas improvisadas a la batería del nuevo buque insignia de Samsung, poniendo de manifiesto que el Galaxy S5 se postula como campeón en autonomía y rendimiento de batería, a pesar de que su capacidad, 2500 mAh, es inferior a la de otros terminales como el HTC One (M8) con sus 2600 mAh, o el Xperia Z2 y sus 3000 Mah.

galaxy s5 watermark 16

La capacidad de la batería de los nuevos terminales que salen al mercado es uno de los elementos a los que los usuarios suelen prestar mayor atención, sin embargo, los miliamperios-hora (mAh) no tienen por qué serlo todo y determinar completamente qué batería es mejor y cuál peor, ya que el rendimiento final un smartphone es una combinación de muchos factores. Un buen ejemplo serían las pantallas cuya tecnología puede incidir en un mayor o menor consumo de batería.

En los gráficos que muestran los resultados de los test, se puede apreciar que el buque insignia de Samsung se encuentra a la cabeza de la lista, en lo que se refiere a smartphones, sólo superado por tablets y phablets con baterías mucho más grandes. Los test han sido realizados con la pantalla a 230 nits de brillo, el máximo, requiriendo un máximo rendimento del terminal y obteniendo 7 horas de autonomía. Se trataría por tanto de un resultado impresionante.

bateriaS5

En el análisis del Galaxy S5 que llevamos a cabo en el pasado MWC de Barcelona no pudimos poner a prueba el terminal durante el tiempo suficiente como para comprobar el rendimiento de la batería. En cuanto tengamos el terminal de nuevo en nuestras manos lo probaremos. Sin embargo, según lo que muestran estos análisis, los resultados parecen bastante prometedores. ¿Qué opináis de estos análisis a la batería del Galaxy S5?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *