Batería del Apple Watch puede mejorar antes de su lanzamiento

Cuando Apple presentó ayer su primer reloj inteligente, la compañía anunció que, por ahora, habían conseguido obtener una autonomía de un día al completo. Sin embargo, para muchos esto podría quedarse algo corto y no estaría de más que el Apple Watch aguantase unas horas extra.

Reloj de Apple, iWatch

Según el medio Re/code, el equipo de ingenieros de Apple continúa ahora mismo trabajando en mejorar la capacidad de la batería para intentar que antes de su lanzamiento a principios de 2015 el dispositivo goce de hasta 2 días de autonomía, algo que quizá se quede un poco lejos de la realidad –o eso creemos–.

Nadie vio el indicador de batería en el Apple Watch.

Un apunte muy importante que os podría interesar, es que el Apple Watch no muestra absolutamente por ningún sitio de toda la interfaz el indicador de batería. Sí, como lo estáis leyendo. Apple no ha incluido aún un porcentaje o un icono que muestre como anda de carga el dispositivo. Sin embargo, en su vídeo de promoción sí que aparece en algunas tomas, por lo que está claro que algo esconden.

Muchos creen que esto se puede deber principalmente a dos causas. La primera: el Apple Watch de momento tiene una autonomía pésima y para no recibir críticas y quitarse de problemas han preferido eliminar la información relacionada de la interfaz. La segunda: la batería se comprueba desde el iPhone que, recordamos, es necesario para poder poner en funcionamiento el reloj inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *