Batería de ZeroLemon Aumenta autonomía del Samsung Galaxy S5

Batería de ZeroLemon Aumenta autonomía del Samsung Galaxy S5. Aunque el Samsung Galaxy S5 ha destacado en las primeras pruebas por su elevada autonomía, siempre existen usuarios que desean o necesitan llevar al extremo la duración de la batería. Para este tipo de clientes, ZeroLemon ha ideado una batería de nada menos que 7.500 mAh, la Tricell Armor. Los resultados son brutales puesto que prácticamente triplica la autonomía del modelo, aunque conlleva una serie de desventajas.

Bateria para el Samsung Galaxy S5

A pesar de la mejora en la eficiencia energética de los smartphones, la batería sigue siendo un factor limitante. Su capacidad, que viene definida por el tamaño de la misma, está reñida con el diseño del propio terminal. Eso, unido a la moda de lanzar smartphones lo más delgados posible, propicia que la mayor parte de equipos del mercado tengan una autonomía real no superior a las 24 horas de uso. Sin embargo, para aquellos a los que no les importa sacrificar tamaño y diseño existen alternativas.

Una capacidad y autonomía exclusivas

Tal es el caso de ZeroLemon, aunque su apuesta es algo más arriesgada a la del resto, al menos por ahora. El fabricante pondrá a la venta en unos días una batería de nada menos que 7.500 mAh. Si valoramos que la batería original incluida en elSamsung Galaxy S5 es de 2.800 mAh, podemos determinar que la solución de la compañía de accesorios prácticamente triplica la capacidad. De hecho, esa es la relación de la autonomía que ofrece, prácticamente tres veces más a los resultados logrados con la batería de origen.Samsung-Galaxy-S5-bateria_1

Más gruesa y pesada

Sin embargo, tal y como sucede con este tipo de alternativas, la ganancia de autonomía viene reñida con varios aspectos negativos. Y es que adaptar semejante batería a la carcasa del smartphone implica sustituir la tapa trasera original por la de ZeroLemon, lo cual implicaría a su vez perder la resistencia al agua. Obviamente, la segunda tapa está diseñada para cubrir la totalidad de la batería, con lo que el perfil del Samsung Galaxy S5 gana en volumen. Según los datos ofrecidos por el fabricante, el grosor total del smartphone y la batería accesoria es de 18.3 milímetros, lo cual supone unos 10.1 milímetros más respecto a los 8.1 milímetros declarados por Samsung. La marca de la batería no original no especifica el peso del conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *