Barcazas de combustible estallan en el río Mobile en Alabama (Video)

Barcazas de combustible estallan en el río Mobile en Alabama (Video). Dos barcazas de combustible explotó en un sitio de atraque en el río Mobile en Alabama, hiriendo a tres. Los incendios todavía rugían en la mañana del jueves, la desaceleración de los esfuerzos de los servicios de emergencia para contener los daños, informó The Associated Press. Según informes, al menos seis explosiones. Los residentes en la medida de hasta 20 kilómetros de distancia podía oírlos, dijo AP.

Los tres que fueron transportados al hospital fueron tratados por heridas de quemaduras y fueron considerados en estado crítico el jueves, informó AP.

“Estábamos en un balcón del segundo piso y el cielo se iluminó de color naranja y amarillo,” dijo Alan Waugh , el gerente general de una posada que se encuentra a media milla a través del río, en el AP informó.

Steve Huffman con fuego móvil y Rescate dijo que la causa de las explosiones tuvo aún por determinar. Los trabajadores habían estado preparando a los equipos de recarga cuando se produjo la explosión, dijo a AP. Las autoridades han cerrado la zona para el envío a dejar que los incendios queman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *