Ballast Key la isla en venta por 12 millones

Ballast Key la isla en venta por 12 millones, La exclusiva isla de Ballast Key está rodeada de un increíble mar azul cristalino, tiene 110.000 metros cuadrados, queda a 15km al Oeste de Key West y está en venta. Reconocida por una escena de la película Licencia para matar, de James Bond, Ballast Key es una isla de lujo donde se han alojado escritores, artistas y multimillonarios.

Ballast Key  la isla en venta por 12 millones

 La isla está en venta para quien esté dispuesto a pagar u$s12,2 millones. El dato significativo es que el precio de los bienes raíces ha experimentado una baja en los últimos  años, porque antes de la crisis estaba valuada en u$s15,5 millones.

 A sólo 15 km al Oeste del Cayo de Key West, esta isla que cuenta con su propio muelle, una exclusiva casa y la soledad del mar a su alrededor, fue adquirida por un excéntrico inversor de bienes raíces. David W. Wolkowsky, quien la usó como residencia de vacaciones y hasta tuvo una pera guardiana que “la patrulló” durante muchos años, una rottweiler llamada Camila.

 En su casa se alojaron artistas, escritores, millonarios, cantantes. Truman Capote, Tennessee Williams, Los Bee Gees, Gloria Estefan, los Rockefeller, los Vanderbiltfueron algunos de sus huéspedes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *