B612 la mejor aplicación para hacer selfies

Si eres un amante de las Selfies, pues tenemos la aplicacion correcta para ti, pues B612 es una aplicación de fotografía la cual esta disponible para móviles y pc, la cual esta optimizada para la captura de selfies o autorretratos. Gracias a sus múltiples características, herramientas y funciones de edición, esta aplicación se ha convertido en una de las aplicaciones selfie más populares en la plataforma, incluso alcanzando más de 700.000 descargas y una calificación de 4.3 en Play Store.

b6122

Esta aplicacion cuenta con una función de filtro aleatorio, lo cual significa que si no estamos seguros de cual filtro escoger, B612 nos ofrecerá un filtros de forma aleatoria. Uno de los efectos para fotos más populares es el efecto de viñeta, el cual también viene incluido en la aplicación, sin embargo no es el único ya que también se encuentra disponible el efecto de diorama donde se puede difuminar la imagen de forma natural para darle un mayor realce.

Si quieres descargar B612, puedes hacerlo fácilmente desde tu teléfono o pc, ya que esta es una aplicación para hacer selfies que se consigue gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play Store, iTunes o webs autorizadas.descargar-b612-1024x569

Para descargar B612 lo único que debes hacer es acceder desde tu dispositivo móvil a una web autorizada o a la tienda de aplicaciones. A continuación en el cuadro de búsqueda debes escribir B612 y en la pantalla de descripción de la aplicación pulsar en Instalar. Mencionar también que para descargar B612 lo único que necesitas es un dispositivo que funcione con Android 4.0.3 o una versión superior, iOs 7.0 o superior y para pc no pide muchos requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *