B612 la aplicación perfecta para selfies

Uno de los fuertes de los Smartphone hoy en dia son las selfies, por lo cual contar con una buena aplicación es fundamental para que las conocidas Series queden estupendas es fundamental, por lo cual hoy queremos presentarte a B612 la cual es conocida como la aplicación para selfies, esto por todos los beneficios que ofrece a la hora de lanzar una selfies.

A pesar de tener mucha similitud con otras aplicaciones del mercado B612 también cuenta con muchos factores que le dan ventaja sobre sus competidores. Una de las razones por la cual esta aplicación es conocida como la aplicación perfecta para selfies es que permite iluminar y suavisar las fotos a tal punto que no parece que tengan filtros.

La aplicación ofrece además otras funciones como realizar college  o video-selfies los cuales la hacen mas atractiva para los usuarios. Algo que le da gran ventaja es que la aplicación se encuentra en las diferentes tiendas digitales de forma gratuita. Si deseas probar la aplicacion aqui te dejamos el enlace para que empieces a probar la misma, b612 descargar gratis

La aplicación se actualiza constantemente para brindarle a los usuarios nuevos filtros y nuevas ventajas que hacen mas atractiva y útil la aplicación. En la actualidad  la aplicación cuenta con 81 filtros a disposición de todos sus usuarios, aunque en cada actualización se integran unos cuantos filtros nuevos para poder disfrutarlos en nuestras nuevas fotografías.

Los filtros de B612 son muy interesantes y los hay para todos los gustos. Simplemente tendremos que seleccionar el filtro que más nos gusta y disparar el objetivo de nuestro smartphone. Si eres un amante de las selfies quizás ya encontrarte la aplicación que no puede faltar en tu teléfono, descarga B612 y empieza a sacarle partida a todos sus filtros disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *