Avión se estrella en barrio Indiana (Video)

Avión se estrella en barrio Indiana (Video). Un avión de la empresa, cortado por la mitad – la nariz asomando por la ventana del frente de una casa destrozada. Tal era la escena de una de South Bend, Indiana, barrio el domingo, cuando un Beechcraft Hawker 390 se estrelló contra una hilera de casas de un solo piso, dañando tres.

Dos de las cuatro personas a bordo del avión murieron en el impacto. Los otros dos resultaron heridos, al igual que una persona en el suelo, el subjefe de bomberos John Corthier dijo la noche del domingo. El avión estaba tratando de dar la vuelta de nuevo hacia el aeropuerto regional de la ciudad después de un fallido intento de aterrizaje cuando se estrelló a lo largo de Iowa Street.

Momentos antes, el piloto del avión se pidió ayuda por radio, CNN afiliado WNDU-TV informó . Él tenía problemas con el equipo técnico, dijo. El avión estaba casi de espaldas y fue “una espiral hacia abajo”, dijo el residente Theresa Futa WNDU.

“Nunca he visto algo así en toda mi vida nunca”. Un representante de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte llegó la noche del domingo para investigar el accidente.

Plane Crashes Into Homes; 2 confirmed fatalities

El barrio de alrededor de 50 casas está bajo evacuación obligatoria hasta por lo menos a las 7 am hora local, dijeron las autoridades.Utilidades se apaga como medida de precaución debido a las preocupaciones de una posible fuga de gas en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *