Avion se estrella durante una exhibición en Madrid (Video)

Avion se estrella durante una exhibición en Madrid (Video). Sucedió durante una muestra acrobática en un aeródromo en las afueras de Madrid. El piloto murió y 18 personas resultaron heridas. Se desconocen las causas del accidente

Ladislao Tejedor Romero, 35 años, asesor del ministro de Defensa y experto piloto de cazas, murió este domingo luego de estrellarse con la nave que manipulaba durante unaexhibición aérea en el aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid.

 El comandante de la aeronave perdió el control e impactó contra el hangar de la policía, según reportó el diario español El País. Murió en el hospital de Getafe debido a las quemaduras sufridas en todo su cuerpo.

La tragedia fue presenciada por 3.000 personas que se encontraban en la exhibición, según los organizadores.  Debido al incendio que se desató al estrellarse la avioneta, otras 18 personas tuvieron que ser atendidas por intoxicación o quemaduras leves, según los servicios de emergencias. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *