Avión cae en cancha de fútbol en Ucrania (Video)

 Avión cae en cancha de fútbol en Ucrania (Video). Al menos cuatro personas murieron y otras doce resultaron heridas cuando un avión debió realizar un aterrizaje de emergencia en Ucrania. En la nave viajaban hinchas de fútbol que se trasladaban para presenciar el partido de Champions League entre elShakhtar Donetsk y el Borussia Dortmund alemán.

http://www.youtube.com/watch?v=I8AaeGCaVBY

 El avión An-24 realizaba un vuelo entre el puerto de Odessa y la ciudad de Donetsk y cuando estaba llegando a destino, debió realizar un descenso a tierra forzoso por causas aún desconocidas, según la agencia Interfax-Ucrania.

170052

 “El avión se pasó la pista de aterrizaje, dio una vuelta de campana y se rompió en pedazos”, informó el vocero del servicio de emergencias ucraniano. Luego, uno de los sobrevivientes afirmó que los pasajeros pertenecían a un grupo deaficionados del equipo ucraniano.

“La mayor parte de los pasajeros se ha salvado. Por ahora hay cuatro muertos. A otra persona se la vislumbra entre los restos del avión, pero no sabemos si está viva o no”, dijo Andréi Shishatski, el jefe de la administración de la región de Donetsk.

 

Shishatski agregó que también continúa la búsqueda de una azafata y señaló que doce personas, entre pasajeros y tripulantes, han sufrido heridas de distinta gravedad.

Además, desmintió rumores sobre un presunto incendio a bordo tras el aterrizaje de emergencia, al subrayar que los equipos de rescate acudieron a tiempo al lugar del accidente y lograron impedir el fuego entre los restos del avión averiado

Según medios ucranianos, el aeropuerto internacional Prokofiev de la ciudad de Donetsk fue cerrado para todo tipo de vuelos mientras allí trabajan los equipos de rescate y los especialistas que investigan las causas del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *