Avión aterrizó sin ruedas en Nueva Jersey (Video)

Avión aterrizó sin ruedas en Nueva Jersey (Video). Fue en el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, donde aterizó un vuelo con 31 pasajeros y tres tripulantes a bordo. No se reportaron heridos ni hubo fuego.Piloto, copiloto y azafata incluso posaron junto al aparato después de aterrizar(abajo).

El vocero de US Airways Davien Anderson indicó que el avión había partido desde Filadelfia poco antes de las 23:00 hora local, y tocó tierra en Newark sin poder utilizar su tren de aterrizaje alrededor de la 1:00 AM.

El vuelo era operado por Piedmont Airlines y el piloto estuvo durante largo tiempo girando en círculos sobre el aeropuertomientras intentaba que las ruedas bajaran de su compartimento. Pero no lo logró.

Así, una vez que las autoridades del aeropuerto alistaron todo el cuerpo de bomberos para ir al rescate de quienes estaban en el vuelo, lanzó el avión sobre su panza.

Éstos deparramaron espuma para apagar un fuego que nunca se produjo, en parte gracias a que antes de aterrizar el piloto tomó la precaución de deshacerse de casi todo el combustible que tenía nave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *