Averigua con quién chatea tu pareja por Whatsapp

Quizás más de una ocasión te has preguntado ¿Con quien chatea tu pareja por Whatsapp? Todo aquel que utiliza Whatsapp desea conocer este dato, por tal razón te presentamos uno de los Trucos de Whatsapp que muchos usuarios buscan para lograr descubrir con que persona tu pareja pasa tantas horas en línea chateando.

Whatsapp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, millones de usuarios dia tras dia acceden a ella para enviar miles de mensajes a sus parejas, amigos y familiares. Whastsapp también es conocida como una aplicación perfecta para las infidelidades, ya que muchas personas la utilizan para hablar o chatear sobre cosas que pueden resultar en una infidelidad.

Para lograr descubrir con quien chatea tu pareja por Whatsapp es necesario descargar una aplicación muy poco conocida llamada Whats Detective, la cual tiene como función mostrarnos las horas que se han conectado los contactos que pertenecen a nuestro teléfonos, de hecho con ella es posible saber si se están conectando varios teléfonos a la vez, y compararlos con las horas a las que se han conectado otros números.

Gracias a Whats Detective será posible identificar o confirmar si la persona que sospechas que esta chateando con tu pareja por Whatsappestá conectada a la misma hora que tu compañero o compañera. Una de las funciones más llamativas de esta aplicación es que nos envía una notificación cuando un determinado usuario de WhatsApp se ha conectado a la aplicación, probablemente para escribir.

Whats Detectivees la aplicación perfecta para descubrir Con quien chatea tu pareja por Whatsapp, pero al tratarsede una aplicación espía es posible que muy pronto desaparezca de Google Play y sea necesario obtenerla fuera de las tiendas ya que puede resultar bastante útil para descubrir con quien chatea tu pareja por Whatsapp.

Y tu ¿tienes dudas de tu pareja? ¿Crees que te engañas por Whatsapp? prueba  Whats Detective, Confirma la infidelidad y cuéntanos en los comentarios que tal te funciono la aplicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: