Avengers Infinity War: Primera imagen de rodaje con Josh Brolin como Thanos

El actor Josh Brolin ya está a las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de ‘Los Vengadores 3’, ya está en el set para dar vida a Thanos en la portentosa tercera entrega de la saga de grupo de Marvel. Todo varias semanas antes de que arrancara el grueso de la filmación con el resto de integrantes del llamativo reparto.

Josh Brolin y los directores de Los Vengadores 3 en el rodaje

El argumento de ‘Los Vengadores 3’ se desarrollará en dos películas. Recientemente conocimos algunos cambios dentro del planteamiento inicial de los hermanos Russo al respecto de la puesta en escena. Pero algo que sí parece claro es que supondrá un punto de inflexión definitivo en el futuro del universo cinematográfico Marvel. Sobre todo en lo concerniente a los personajes principales. Personajes como Capitán América, Iron Man o Viuda Negra abandonarán la primera línea del universo Marvel. Algo de lo que ya se llevaba hablando desde hace tiempo. Kevin Feige -director de Marvel Studios- comentó hace unos meses la posibilidad que de Marvel adoptara un “estilo Bond”, es decir, situar a sus personajes interpretados por actores diferentes. Ese su puesto ahora parece complicado, al menos a corto plazo.

Ahora podemos ver a Josh Brolin con el habitual traje de sensores y cámaras de capturas de movimientos faciales para recrear a Thanos, el poderoso villano del universo cinematográfico Marvel. Junto a él se encuentran Anthony y Joe Russo, directores de ‘Los Vengadores 3’, mismos responsables de ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’ y ‘Capitán América 3 Civil War’.

Nombres como los de Tom Holland, el nuevo Spiderman de Marvel, se presentan como los relevos naturales a Chris Evans, Robert Downey Jr o Scarlett Johansson dentro de las superproducciones de mayor impacto en la taquilla mundial con las franquicias del estudio propiedad de Disney.

La denominada Fase 3 terminará con lo que comenzó en el año 2008 con ‘Iron Man’ (dirigida por Jon Favreau), en gran medida a causa de los contratos de sus actores principales, como por ejemplo Robert Downey Jr. El propio Anthony Russo remarcó que las películas de ‘Los Vengadores 3’ marcarán “un final y un nuevo comienzo natural” para el universo Marvel.

Imagen de rodaje de Los Vengadores 3 con Josh Brolin como Thanos
Aún faltan varias semanas para que de comienzo el grueso del rodaje de las dos películas de ‘Los Vengadores 3’. Seguramente tendremos más novedades coincidiendo con el debut en cines de ‘Doctor Strange’, otro de los proyectos de Marvel para la temporada en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *