Avanzan modo stop motion en Instagram

Instagram no para de recibir actualizaciones. Hace unos días os hablamos de las novedades que llegarían a la popular aplicación de fotografía para celebrar Halloween y hoy nos hemos enterado que el modo stop motion en Instagram llegará antes de lo esperado. De hecho algunos usuarios ya lo están disfrutando.

Los chicos de Instagram saben que tienen que ir incorporando nuevas funcionalidades para evitar que su aplicación acabe en el olvido y por ello han decidido apostar  por un modo stop motion  que permita dar un nuevo enfoque a tus capturas

Modo stop motion en Instagram

El modo cámara lenta en Instagram utiliza una serie de fotos para unirlas y crear un vídeo

Esta nueva herramienta de Instagram que ya están disfrutando algunos usuarios permite realizar una serie de fotografías para luego unirlas y crear un breve vídeo de stop-motion además de poder publicarla en cualquier muro.

Con este modo stop motion podremos editar videos con filtros, texto y stickers igual que hacemos con cualquier publicación utilizadas en las historias de Instagram. Eso sí, este modo tiene sus limitaciones que máximo podremos unir hasta 50 fotogramas, o lo que es lo mismo, 50 fotografías para hacer este pequeño vídeo.

Por ahora esta funcionalidad no está disponible para todos los usuarios aunque seguramente llegue de forma masiva en la próxima actualización de la popular red social de fotografía. Decir que el trabajo realizado por Instagram para diferenciarse de sus competidores más directos como Snapchat es excelente.

Sumando el modo stop motion en Instagram a las nuevas funcionalidades que se han añadido a lo largo de las últimas semanas a la popular aplicación, como el modo SuperZoom o la posibilidad de añadir a otros usuarios a nuestros vídeos en directo,  está recibiendo un lavado de cara muy interesante, con gran cantidad de nuevas opciones que harán las delicias de los amantes de una de las redes sociales más divertidas y adictivas.

Si bien es cierto que hacer vídeos en stop motion de calidad requiere de práctica, los resultados que puedes llegar a conseguir es realmente bueno. Eso sí,  debéis tener en cuenta que vais a necesitar bastante práctica para sacar el máximo provecho a esta nueva funcionalidad de Instagram.

Al final del artículo os dejaremos el link para que podáis descargar Instagram tanto en Google Play como en la Apple Store. ¡A qué esperáis para probar todas las novedades de esta red social!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *