Avances en forma de stories llegan a Netflix

Netflix es una de nuestras plataformas preferidas debido a que nos ofrece muchísimo contenido por un precio bastante escaso, y eso es algo que a los usuarios nos encanta, y más si podemos compartir los gastos, que nunca viene mal ahorrarse unos euros.

Además, la compañía siempre está añadiendo novedades de cara a su aplicación, para así mejorar la experiencia que tenemos con la misma, la cual, teniendo en cuenta que podemos descargar contenido y transmitir al Chromecast, tiene bastante importancia. Y ahora, los avances del contenido en forma de stories han llegado a Netflix –que no a Android ojo– nosotros los hemos probado, y ya te podemos decir cómo funcionan, ¡veámoslo!

Netflix

Las stories ya están en Netflix

Así como lo lees, los avances de las series y películas han llegado a la aplicación de Netflix en iOS, en Android, como siempre, nos va a tocar esperar un poco más, y, sorprendentemente, han llegado en una forma muy similar a la que tienen las stories en Instagram, Facebook o WhatsApp.

Sí, como puedes ver en la imagen, con esto nos referimos a que vienen en un menú con desplazamiento lateral, en el que cada avance, que dura 30 segundos, tiene su propia imagen de portada, y el título bajo esta, pero con estilografía propia, lo cual es todo un puntazo.

Netflix avances destacada

Bien, pues cada vez que pulsemos en uno de estos veremos un avance –o tráiler, si prefieres– de la serie o película en cuestión, pero en formato vertical, bastante más cómodo para ver este tipo de contenido. Y, como podías imaginar, si pulsamos en cualquier parte de la mitad derecha de la pantalla, saltará el próximo trailer.

Nos parece una de las mejores novedades que ha llevado Netflix a su aplicación a nivel de diseño, debido a que de esta manera vamos a poder ver fácilmente si nos interesa ver ese contenido o no. Y, además, podremos acceder rápidamente a la película en cuestión desde la pantalla del avance con el botón “reproducir”. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *