Auxo 2 tweak que revoluciona multitasking en iOS 7

Auxo 2 tweak que revoluciona multitasking en iOS 7. Probablemente muchos de los usuarios que hicieron jailbreak a su terminal móvil iPhone vienen buscando además de opciones específicas que les permitan el acceso a funciones que por defecto Apple bloquea, la máxima personalización de sus dispositivos. Para ellos hemos hablado ya varias veces en nuestro blog, ya que hemos comentado precisamente tweaks que la permiten, como en el último post acerca de Cylinder, muy similar a Barrel. Pero hoy seguimos con la misma dinámica buscándole la vuelta al multitasking en iOS 7 gracias a Auxo 2.

Auxo-2

En realidad, esta aplicación para iPhone con jailbreak nos ofrece muchas funciones, las cuales puedes ver resumidas en el vídeo de presentación de Auxo 2 que te dejamos justo a continuación. Aunque antes de pasar a él, cabe destacar que entre sus funciones principales vas a poder modificar tanto el multicentro de aplicaciones, como deshacerte de ellas cuando no las utilices con solo un toque, esquinas con funciones rápidas en tu teléfono y también un rápido lanzador para poder iniciarlas. Vamos, que la idea es que todo sea mucho más simple y que la pantalla táctil adquiera el máximo protagonismo posible.

En todo caso hay que mencionar que este completo tweak para revolucionar la pantalla táctil de tu iPhone con jailbreak no es gratuito, sino que se puede descargar en el repositorio de BigBoss a un precio de 3,99$. Está claro que Axel 2 no es el más barato de los que hemos analizado hasta ahora, pero sinceramente, creo que vale la pena echarle un vistazo y probarlo porque no defrauda a nadie. Incluso a aquellos que protestan al principio por su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *