Autores

2 comments

  1. La Unión De Comerciante Y Empresario Del Nordeste (USENORD) después de brindarle un cariñoso y respetuoso saludo, y a la misma vez darles la mas sincera gracias por colaborar con nosotros, apoyarnos en esta lucha que apena inicia y cubrirnos la actividad de la charla en el club del mayorista sobre la implementación de las impresoras fiscales.

    De igual manera se nos honra invitarlos nuevamente a la continuación de nuestro proyecto, la celebración de la semana del comercio, esta ves estaremos visitando al Hogar De Ancianos América Esperanza, ubicado en el sector el ciruelillo, con la entrega de alimentos por parte del comercio francomacorisano, hoy viernes 18 de octubre a las 10:00am.

    También tendremos el cierre de esta semana del comercio este sábado 19 de octubre en el Club Del Mayorista, el cual iniciara desde las 7:30pm con la entrega de reconocimientos a comerciantes distinguidos y trofeos a los ganadores del intercambio de domino y billar, lo cual finalizara con una fiesta bailable cortesía de UCENOR pautada para el mismo día a las 9:00pm.

    Dentro de su posibilidad deseamos que ustedes como medio de comunicación y pagina digital tengan la gentileza y la amabilidad de cubrirnos estas dos ultimas actividades para mas información teléfonos 809-399-3896 809-244-0505. Muchas gracias por su apoyo.
    Se despide
    Lic. Nicolás Hidalgo
    Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *