Autor de la matanza en Connecticut era estudiante de honores

Autor de la matanza en Connecticut era estudiante de honores. Adam Lanza, el joven de 20 años que mató ayer a 27 personas en el colegio Sandy Hook de la localidad estadounidense de Newtown, en Connecticut, era conocido por estar en el cuadro de honor de la escuela, según varios reportes de prensa.

Él vivía con su madre, Nancy Lanza, a quien asesinó. La víctima era profesora de primaria del mencionado colegio y fue calificada como una mujer “bondadosa y buena” por su hermana Marsha.

Desorden de personalidad

 El hermano mayor de Adam Lanza, Ryan -de 24 años, quien es interrogado por la policía- sostuvo que su hermano menor padecía de un desorden de personalidad, aunque hasta el momento no se sabe cuál era. Algunos medios hablan de un grado moderado de autismo, pero esto no ha sido confirmado.

http://www.youtube.com/watch?v=X1dH-xi0iWg

Antes de dirigirse al colegio, Adam mató a su madre. Los motivos del asesinato aún se desconocen. Luego tomó el vehículo de Nancy y se dirigió a la escuela, llevando consigo tres armas de fuego: dos pistolas y un rifle calibre 223. Las tres habían sido compradas de manera legal a nombre de la madre, según las autoridades.

La abuela del individuo y madre de la profesora asesinada también fue contactada por los medios. Sin embargo, consternada ante el hecho, evitó dar detalles. “No sé nada, no puedo hacer declaraciones en este preciso momento” dijo con voz temblorosa Dorothy Hanson, de 78 años, hasta que comenzó a llorar. Antes de colgar, afirmó no saber nada oficial sobre su hija y sus nietos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *