Auto de Paul Walker en Rápido y Furioso subastado en 1,3 millones

Auto de Paul Walker en Rápido y Furioso subastado en 1,3 m.. Antes de que Walker muriera trágicamente en un accidente automovilístico el 30 de noviembre pasado, el actual dueño del Skyline le dijo a una revista germana de automovilismo que él pretendía alrededor de 400.000 dólares por el coche.

0010493459

Pero luego del fallecimiento del artista, el propietario de la reliquia está pidiendo tres veces más que el precio original: ahora quiere un millón de euros, el equivalente a u$s1.374.700.

Famoso por haber sido un fanático de los automóviles, Walker nunca fue dueño delSkyline GT-R. Aunque a pesar de esto, en 2009 le dijo al sitio Collider que el coche deportivo azul fue uno de los mejores vehículos que manejó en la serie.

Luego del trágico accidente, una persona quiso hacer dinero con la muerte de Paul Walkercon la venta de los trozos de corteza quemada que supuestamente pertenecían al árbol donde se estrelló el Porsche en el que viajaba el actor de Rápido y furioso.

El vendedor aseguró que tomó seis piezas del árbol carbonizado en el lugar del accidente y los intentó comercializar desde la página de eBay, donde pedía 100 dólares por cada pieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *