Aún no puedes instalar la beta iOS 11.2 en el iphone X

Hace unos días os anunciamos la publicación de la versión beta de iOS 11.2 recientemente lanzada por Apple ante la inminente llegada del iPhone X. El nuevo buque insignia ya está en el mercado,un teléfono que hemos tenido la oportunidad de probar y que nos ha dejado un gran sabor de boca.

  Por desgracia el teléfono ha llegado con una sorprendente y desagradable sorpresa: no puedes instalar la beta iOS 11.2 en el iPhone X . Y lo que aún es peor, no es siquiera compatible con la última versión del sistema operativo de los de Cupertino, lo que va a ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos usuarios.

el problema no es que no puedas instalar la beta ios 11.2 en el iPhone X, sino que si tienes una copia de seguridad de tu iPhone actual rodando con iOS 11.2 no podrás instalarla en el nuevo buque insignia de la compañía americana. Sí, lo has leído bien, si tienes un iPhone con la beta de  iOS 11.2 mejor espérate a que el iPhone X sea compatible o no podrás restaurar tus datos.

Logotipo de la beta de iOS 11.2

Apple ya está trabajando para poder actualizar el iPhone X a iOS 11.2

El problema es que cualquier usuario que tenga un dispositivo compatible con iOS 11.2 tendrá que esperar a que Apple libere una versión de la beta iOS 11.2 para el iPhone X y aún no hay una fecha prevista para esta actualización del iPhone X.  Además la compañía con sede en Cupertino podría esperar a la siguiente versión beta de iOS 11.2 para actualizar el iPhone X lo que haría que todos los beta testers y desarrolladores públicos que se hayan comprado el nuevo teléfono iPhone del fabricante americano se quedarán todo el fin de semana sin poder restaurar el terminal.

Si bien es cierto que el iPhone X se puede configurar como un dispositivo nuevo, los usuarios deberán volver a descargarse todas las aplicaciones que quieran utilizar además de configurar un buen número de opciones, lo que hará que el proceso de configuración del iPhone X sea bastante más largo y molesto.

Por ahora los teléfonos iPhone X vienen de serie con la versión 11.0.1 de iOS por lo que la actualización a iOS 11.1 se realiza vía OTA o a través del servicio iTunes del fabricante. Eso sí, si actualmente estás utilizando un dispositivo con iOS 11.1 al restaurar un iPhone X con esta información el nuevo teléfono de Apple se actualizará automáticamente a la última versión compatible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *