Aun no existe Super Mario Run para Android

El nuevo título de Nintendo ya está disponible para iOS, lo que ha hecho a muchos usuarios de iPhone saltar de alegría (y a otros tirarse de los pelos por los problemas encontrados en App Store. Son muchos los usuarios que esperan la llegada de Super Mario Run a Android, hecho que ha llevado a numerosos “estafadores” a tratar de engañar a los impacientes fans.

La ausencia del juego en Android está dejando a una gran cantidad de usuarios sin uñas en los dedos. Sin una palabra oficial sobre cuándo estará disponible Super Mario Run para Android, muchos fans del fontanero están buscando métodos alternativos de disfrutar del título en un smartphone funcionando con el sistema operativo de Google.

Cuando Pokémon GO fue lanzado por primera vez, sólo era accesible en unos pocos países, por lo que, naturalmente, algunas personas consiguieron rescatar el archivo APK listo para ser instalado para el resto de usuarios de Android de otras regiones. Entonces, ¿por qué no funciona esto con Super Mario Run?

La respuesta es sencilla: Super Mario Run para Android no existe. Cuando una aplicación está geo-bloqueada como Pokémon Go, el archivo APK se encuentra en Google Play Store, pero sólo se puede acceder a él desde determinados países pero es posible cargar el archivo en la Red. Super Mario Run no está publicado oficialmente en Google Play Store, independientemente del país en el que se encuentre,  por lo que el archivo APK no existe.
super mario run gameplay

Cuidado con las APKs maliciosas

Todos sabemos lo útil, y a la vez peligroso que puede resultar una APK en nuestro terminal Android. Sin ir más lejos nosotros os hemos mostrado alguna actualización de una reconocida aplicación en formato APK 100% comprobada para ofreceros sus novedades antes de que aterricen en Play Store.

Sin embargo, los millones de APKs presentes en la Red no pasan ningún tipo de control y pueden ser un nido de malware y virus que ocasionen más de un quebradero de cabeza para los confiados usuarios inexpertos en este tipo de descargas. Como no podía ser de otra manera, se ha aprovechado el éxito del juego de Nintendo para ofrecer diferentes APKs de Super Mario Run para Android que no dejan de ser falsas y peligrosas.

super mario run apk falsas

En YouTube ya aparecen numerosos vídeos (que por supuesto no vamos a mostrar aquí) donde se anima a descargar una APK desde lugares inciertos que pueden contener malware con el que dañar tu dispositivo móvil o aquel PC o Mac donde se realice la descarga. Por ello tenemos que insistir en la importancia de ignorar estos “anuncios” y asumir que NO EXISTE Super Mario Run para Android, ya que el juego únicamente está disponible para dispositivos iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *