Aumentan búsquedas de Telegram por doble check azul de Whatsapp

El doble chek azul del Whatsapp ha recibido casi por igual críticas que aplausos. Hay muchos usuarios que querían esa posibilidad en la aplicación de mensajería, pero muchos otros ni la solicitaron, ni consideran que la aplicación haya llevado a cabo las cosas de la mejor manera. De hecho, hay que recordar que la gran novedad que lleva dando que hablar muchas horas en internet y las redes sociales, no solicitó el permiso de los usuarios para poder estar activa, no puede ser desactivada oficialmente, y además, no se lanzó por medio de una actualización de la app.

checks Whatsapp

Todas esas razones expuestas anteriormente son las que han hecho que el cabreo por el mensaje de confirmación de lectura en Whatsapp sea en muchos casos generalizado. Pese a que existen otras apps de mensajería en las que sí se anuncia que el usuario ha leído, todo ello con fines informativos y para mejorar la comunicación, parecía que la incertidumbre gustaba a muchos en Whatsapp. Y ahora, que no la tienen, pretenden buscarse la vida con aplicaciones alternativas como Telegram.

Si ya la llegada de Telegram había puesto a Whatsapp contra las cuerdas, por el hecho de que fueron muchos los que lo instalaron disfrutando de las versiones en dispositivos de escritorio o de sus chats seguros, ahora parece que vuelve a estar de moda. Ayer, justo el día en el que la polémica alcanzó las máximas cuotas de interés, las búsquedas en Google de alternativas a Whatsapp se multiplicaron por 10 con respecto a las búsquedas habituales. Y aquellas que hacían referencia directa a la aplicación que compite con Whatsapp, Telegram, sufrieron un incremento del 500%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *